Completá el formulario y nosotros te llamamos

Si necesitás solicitar un turno y querés que nosotros nos comuniquemos con vos, completá el siguiente formulario. Intentaremos comunicarnos con la mayor brevedad posible, pero puede existir cierta demora debido al gran pedido de turnos como así también de cambios y cancelaciones con previos avisos. ¡Muchas gracias!.

hero

Contactate por turnos


Acerca de CIDI Group

El Centro Integral de Diagnóstico por Imágenes (CIDIGROUP) fue fundado por el Dr. Roberto Mercogliano en el año 1992 . Desde entonces, el CIDI brinda sus servicios de diagnóstico por imágenes en la zona creciendo y sumando compromiso de calidad para el paciente año a año. Una de las premisas fundamentales de CIDI es considerar la Calidad y el Servicio al Paciente como una estratégia para el cumplimiento de sus objetivos y metas.
Nuestra tecnología de última generación y un cuerpo médico facultado, garantizan su tranquilidad.
Si usted se pregunta por que elegirnos, a continuacion presentaremos algunas de las razones por las que usted o su familia se pueden beneficiar con CIDIGROUP.

✅ Un cuadro médico exclusivo y diferenciado.

✅ Una atención integral y personalizada.

✅ Información para la elección y acceso al profesional médico.

✅ Las más modernas y avanzadas técnicas diagnósticas.

Estamos continuamente actualizando las últimas novedades tecnológicas en cuanto a diagnóstico por imágenes se refiere, incorporando equipos de última generación, que acompañada por la constante capacitación del personal idóneo brindamos un servicio eficaz, confiable y de alta calidad.

TECNOLOGIA AVANZADA

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

TURNO A 24 HS - ENTREGA DE ESTUDIOS A LAS 48 HS






Acerca de CIDI Group

El Centro Integral de Diagnóstico por Imágenes (CIDIGROUP) fue fundado por el Dr. Roberto Mercogliano en el año 1992.

Top